29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Universidad Blas Pascal lanza «Córdoba Management School»

SociedadUniversidad Blas Pascal lanza "Córdoba Management School"

Se trata de una iniciativa que busca profundizar la vinculación con el sector público, el medio productivo y las organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de progresar en las líneas de trabajo existentes y crear nuevas formas tanto para la generación de conocimientos, como para la transferencia.

La «Córdoba Management School» surge para complementar el espacio de formación que la Universidad Blas Pascal brinda desde sus comienzos en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales. Tiene como fines principales:

  • proponer una formación de clase mundial para que los estudiantes accedan a conocimientos actualizados basados en altos estándares académicos enfocados en el “saber hacer”;
  • fomentar los preceptos de innovación, emprendedurismo y sostenibilidad;
  • promover la internacionalización a través de la movilidad de estudiantes, profesores e investigadores y del relacionamiento con diversas instituciones prestigiosas del mundo.

Comenzará a funcionar este mes de abril en la Universidad Blas Pascal, que contará con espacios específicos y acondicionados para la realización de las actividades. Está destinada a profesionales, empresarios, dirigentes, y/o líderes dispuestos a desarrollar y potenciar tanto sus capacidades, como las de su equipo de trabajo.

Entre las propuestas que ofrece la institución se encuentran las capacitaciones abiertas: posgrados, diplomaturas, talleres y cursos tanto en modalidad presencial como distancia. Algunas de las ofertas son: Diplomatura en Gestión Gerencial, Dip. en Marketing Digital, Dip. en Project Management, Dip. en Gestión del Capital Humano, Dip.en Comercio Internacional, Dip. en Auditoría y Contabilidad,  entre otras alternativas. Ofrece, además, el posgrado acreditado por CONEAU llamado: Especialización en Gestión de las Tecnologías.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas