17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Scioli celebró el triunfo de Manzur en Tucumán

Politica y EconomíaScioli celebró el triunfo de Manzur en Tucumán

El candidato a presidente por el FpV destacó que los tucumanos no se dejaron llevar por «las campañas negativas y desánimo» y por aquellos que «hicieron una visita fugaz para querer embarrar la cancha».

Scioli habló en el búnker del oficialismo en Tucumán, donde la militancia festejó el triunfo obtenido por el candidato a la gobernación del oficialismo, Juan Manzur, que se imponía con el 63,15 por ciento de los votos por sobre el principal candidato de la oposición, José Cano, que alcanza el 32,78, escrutado el 17,10 de las mesas.

Pasadas las 2 de la mañana y acompañado por Manzur, Scioli habló de cara a la militancia y allí felicitó a los tucumanos «por esta decisión de votar a favor de mucha esperanza, por confiar en Juan Manzur y este equipo conducido por (José) Alperovich».

«Este sentimiento el pueblo tucumano no se dejó llevar por las campañas negativas ni el desánimo», resaltó Scioli, y agregó: «Llamento que el jefe de la flamante alianza en una visita fugaz vino a querer embarrar la cancha, como lo hicieron previamente».

Sin embargo, destacó que «a pesar de todo, con independencia el pueblo no votó el cambio para atrás, sino que votó seguir cambiando Tucumán y la Argentina». Al mismo tiempo, destacó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que «con sus políticas permitió este claro triunfo en las urnas».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas