25.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Habrá debate de precandidatos a diputados en la TV cordobesa

Politica y EconomíaHabrá debate de precandidatos a diputados en la TV cordobesa

Este jueves se realizará un debate de precandidatos a diputados nacionales en el programa «Giro a la izquierda» de Canal C. El mismo se emitirá a las 23 horas y contará con la participación de representantes de las fuerzas políticas más importantes del país.

El jueves 30 de julio se realizará un debate de precandidatos a diputados nacionales con vistas a las PASO del 9 de agosto. El mismo es organizado por el programa televisivo «Giro a la Izquierda», y allí los disertantes expondrán sus principales propuestas.

Hasta el momento han confirmado su asistencia Gabriela Estevez, del Frente para la Victoria, Rubén Borello, del Frente Renovador, y Hernán Puddu, del Frente de Izquierda. Por parte de «Juntos por Córdoba» en un momento iba a participar Javier Pretto, presidente del PRO en Córdoba, pero esto se frustró por un viaje que le surgió al legislador. Por lo tanto desde la producción del programa están intentando conseguir otro integrante de ese espacio ya que aspiran a que estén representadas las fuerzas políticas más importantes del país. La apuntada sería la radical Olga Rista, pero esto aún no está confirmado.

Entre las fuerzas que debatirán acordaron tratar temas como empleo, salud, educación, juventud y violencia hacia la mujer. Todos dispondrán de intervenciones libres con posibilidad de réplica para cada uno de los candidatos.

Los moderadores serán la conductora del programa, Paula Schaller y el periodista de los SRT,  Juan Cruz Taborda.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas