18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Scioli: «El Frente para la Victoria es el espacio más coherente»

DestacadasScioli: "El Frente para la Victoria es el espacio más coherente"

El candidato a presidente por el FpV y gobernador bonaerense cerró en Parque Norte el debate del PJ organizado por el instituto Gestar junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, gobernadores y dirigentes del oficialismo.

En el discurso de cierre de la jornada de debate del instituto peronista realizado en Parque Norte, Scioli reiteró la idea de que la banca privada participe del programa de viviendas Procrear y además llamó a esas entidades financieras a «poner las barbas en remojo», sosteniendo que «además de presentar buenos balances en lo económico, también lo hagan en lo social».

Ante funcionarios nacionales, provinciales, gobernadores, intendentes y dirigentes del Partido Justicialista de todo el país, el candidato a presidente kirchnerista sostuvo que “este espacio, el Frente para la Victoria con el peronismo como columna vertebral, es el más coherente y perseverante, y eso la gente lo sabe”.

Durante su discurso, Scioli remarcó a los militantes que es fundamental «la misión de trasmitir los que se viene a partir de lo que se ha hecho. Como por ejemplo la segunda etapa del proceso de reindustrialización cada vez más competitiva», detalló.

En un marco dominado por los colores celeste y blanco y mucha luminosidad, el salón dorado de Parque Norte fue colmado por dirigentes peronistas que cantaron sus consignas durante la jornada que se extendió por más de 4 horas y concluyeron con la marcha peronista, como es habitual en actos del PJ.

Estuvieron presentes los gobernadores José Luis Gioja (mandatario de San Juan y presidente de Gestar), Juan Manuel Urtubey (Salta), Maurice Closs (Misiones), Eduardo Fellner (Jujuy), Lucía Corpacci (Catamarca), Oscar Mario Jorge (La Pampa), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), José Alperovich (Tucumán) y Martín Buzzi (Chubut).

Además, el titular de la Anses y director General del Instituto, Diego Bossio, el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y varios intendentes, entre ellos, Fernando Espinoza (La Matanza).

Télam

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas