29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Larreta ganó en Capital, pero habrá segunda vuelta

Politica y EconomíaLarreta ganó en Capital, pero habrá segunda vuelta

Más de dos millones y medio de porteños votaron al nuevo Jefe de Gobierno y el candidato del PRO se quedó con el triunfo. Martín Lousteau (ECO) y Mariano Recalde (FpV) completan el podio.

Con más del 90% de las mesas escrutadas, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo más del 45% de los votos, mientras que el dirigente de ECO, Martín Lousteau, quedó en el segundo lugar con más del 25 por ciento.

Con estos resultados, Rodríguez Larreta no logró ganar en primera vuelta y buscará imponerse en la elección definitiva dentro de 15 días ante el candidato de ECO, Martín Lousteau, quien superó en el segundo lugar al candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, que llegó a poco más de 21 puntos.

En el búnker del PRO, Larreta dijo estar agradecido a «los militantes y los voluntarios del PRO», a su familia y a Mauricio Macri, a quien llamó a votar en las próximas elecciones presidenciales.

«Es emocionante ver tanto apoyo y cariño de la gente, a quienes agradezco por haber ido a votar una vez más, especialmente a quienes los acompañaron después de casi ocho años y aún hoy nos siguen eligiendo y confiando en nosotros», expresó el dirigente del pro.

«Venimos bien pero sabemos que falta mucho por hacer, y queremos trabajar cerca de los vecinos escuchándolos, invitándolos a participar y atendiendo cada una de sus necesidades, porque siempre que haya una necesidad por satisfacer y un sueño por cumplir sabemos que todavía nos falta», concluyó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas