18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Scioli y Zannini encabezaron su primer acto juntos en Córdoba

CórdobaScioli y Zannini encabezaron su primer acto juntos en Córdoba

El precandidato presidencial del FpV y su compañero de fórmula, encabezaron su primer acto de campaña en nuestra ciudad, donde respaldaron a los candidatos kirchneristas, Acastello y Buenaventura.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró que «solo el trabajo colectivo» posibilitará «seguir avanzando» sobre los logros alcanzados por los gobiernos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de su antecesor Néstor Kirchner.

En su primer acto de campaña, la fórmula presidencial del FPV Scioli-Zannini acompañó al candidato kirchnerista a la gobernación de Córdoba, Eduardo Accastello, y en su discurso el candidato presidencial sostuvo que «solo el trabajo colectivo» puede permitir «seguir avanzando sobre los logros» conseguidos.

Ante un colmado complejo Forja, con más de 12.000 personas según los datos partidarios, Scioli afirmó hoy que hay que «producir, producir y producir, y para ello debemos poner la banca pública al servicio del trabajo y del desarrollo de los argentinos. Es tiempo de profundizar el federalismo productivo”.

«Tenemos el gran desafío, junto a Carlos, de movilizar e integrar toda la materia gris y la materia prima a lo largo y ancho del país, y particularmente en esta provincia” porque «queremos que Córdoba esté integrada e incluida a un proyecto nacional», expresó Scioli, al hacer eje en «la industrialización, el trabajo y el desarrollo de Córdoba para una gran Argentina».

A su turno, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia también se pronunció sobre los logros conseguidos al afirmar que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso”, y criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”.

Durante el multitudinario acto, los integrantes de la fórmula nacional y la provincial suscribieron un acta-acuerdo para “potenciar, transformar e industrializar la Provincia, construir caminos y rutas estratégicas, realización obras hídricas, de gas y energía eléctrica e inclusión digital”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas