18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Accastello y Buenaventura presentaron sus propuestas

Politica y EconomíaAccastello y Buenaventura presentaron sus propuestas

El candidato a gobernador por el frente kirchnerista Córdoba Podemos se comprometió a trabajar para “transformar Córdoba»y «sumarla a un proyecto de país».

Durante el acto que en la capital cordobesa encabezó la formula presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli y Carlos Zannini en el complejo Forja, Accastello señaló que firmó con Scioli un acuerdo para la “la industrialización, el trabajo y el desarrollo de Córdoba para una gran Argentina”.

El actual intendente de Villa María destacó que cuenta con un gran equipo técnico para “hacer de Córdoba una Córdoba inclusiva. Confiamos en que después de 32 años vamos a sumarla a un proyecto de país porque voy a ser el próximo gobernador”, pronosticó.

Asimismo anunció que en su primer día de gestión en la ciudad de Córdoba y en todas las ciudades de la provincia el boleto urbano tendrá un costo de 3 pesos, una quita significativa si se tiene en cuenta que en la capital de Córdoba tiene un costo de 7.15 pesos.

También confirmó la continuidad, en su eventual gestión, del Boleto Educativo Gratuito y del Boleto Obrero Social, además de reafirmar su compromiso de derogar el “costo Córdoba” como la Tasa Vial, y también dejar sin efecto el ajuste a los jubilados que, desde el 2012, aplica el gobernador José Manuel de la Sota.

Por su parte Cacho Buenaventura, compañero de fórmula de Accastello, resaltó que decidió dejar su comodidad y su éxito como humorista para “trabajar para la gente. Ya es hora que nuestra gente recupere la felicidad, la calidad de vida”, manifestó.

En ese sentido convocó a los cordobeses a “ser protagonistas y no espectadores de esta transformación” que va a comenzar con las elecciones provinciales del 5 de julio, exhortó Buenaventura. «Tener hoy al futuro presidente (Scioli) y al futuro vicepresidente (Zannini) hoy aquí, que vengan a honrarnos, quizás sea una gran señal» para el 5 de julio, concluyó.

Télam

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas