De la Sota se prepara para el debate con Massa

El precandidato presidencial del Frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) aseguró que “no se tirará flores” con el precandidato a presidente del Frente Renovador (FR), en el debate previsto para el miércoles próximo.

“Estoy ocupado en el debate del miércoles con Massa pero no nos tiraremos flores como hacen los muchachos del PRO”, advirtió el gobernador de Córdoba en declaraciones a FM Milenium al referirse al debate programado en la señal TN.

Sostuvo que con el tigrense “resta armonizar un poco las listas de Córdoba y de Buenos Aires, el Frente Renovador elegirá el gobernador de la provincia de Buenos Aires y nosotros lo apoyaremos”.

No obstante, dijo que trabaja “para ganarle” y que si bien tiene “un acuerdo” no comparte sus ideas económicas: “Él sigue las ideas de Lavagna”, indicó.

Por otra parte, De la Sota afirmó que es el “único político que bajó los impuestos” y que no vio a Macri bajando el ABL. “Si miran las alícuotas de 1999 en Córdoba y las actuales, son exactamente iguales”, expresó De la Sota.

Por último, siguiendo lo anterior, el Gobernador de la provincia de Córdoba prometió “rebaja de impuestos, actualización permanente de los salarios y un programa económico estricto”.

Télam