27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Recibió el alta el gobernador de Mendoza tras ser internado por una arritmia

Politica y EconomíaRecibió el alta el gobernador de Mendoza tras ser internado por una arritmia

Francisco Pérez fue llevado de urgencia anoche al Hospital Italiano de esa provincia. Le dieron el alta pasadas las 9 y le recomendaron descansar el resto del día.

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, fue internado anoche en el Hospital Italiano debido a una arritmia benigna.

Desde prensa de gobernación garantizaron que este viernes 1 de mayo dará su último discurso en la Legislatura, en la apertura de las sesiones ordinarias.

Tiempo atrás, Pérez había confesado sufrir de diabetes por lo cual había empezado a tomar la medicación correspondiente.

En un comunicado del ministro de Salud, Oscar Renna, informó: «El Gobernador de la Provincia de Mendoza, Dr. Francisco Pérez, sufrió anoche una arritmia por la cual debió ser internado en el Hospital Italiano para revertirla, lo cual se logró de inmediato».

«El Gobernador fue atendido por su médico de cabecera, Dr. Diego Guzanti quien, junto con Renna, informó que el estado actual del mandatario es muy bueno y será dado de alta en las próximas horas cuando se le hagan los estudios complementarios requeridos», se detalló.

Pasadas las 9 de la mañana, le dieron el alta y su médico personal le recomendó hacer reposo en casa y estar contenido por el entorno de su familia.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas