26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Aníbal Fernández criticó el acuerdo UCR-PRO

Politica y EconomíaAníbal Fernández criticó el acuerdo UCR-PRO

El jefe de Gabinete consideró que la alianza entre la UCR y el PRO de cara a las elecciones presidenciales de octubre es «una muestra de la derecha espantosa».

 

“No voy a renegar de la vocación frentista, yo aprendí a ser frentista con Juan Perón”, dijo el funcionario nacional a la prensa antes de ingresar esta mañana a Casa de Gobierno, y agregó que en los frentes que hizo el peronismo durante su historia “había gente de todo los colores, porque era imperioso que se formara esa coalición”.

Agregó que en esas coaliciones “la gente tenía la misma vocación y el mismo pensamiento en beneficio del que menos tiene”, y contrapuso con lo que en su opinión sucede hoy con el acuerdo decidido el fin de semana por los radicales reunidos en congreso en Gualeguaychú, al afirmar que allí veía “todo lo contrario”.

“Sabemos lo que piensa (Ernesto) Sanz de la Asignación (Universal) por Hijo, conocemos lo que ha hecho (Mauricio) Macri con el subte, con la Ucep, crearon una oficina que cagaba a palos a gente”. “Esta es la visión que tiene esta derecha espantosa que le están mostrando a los argentinos”, resumió Fernández.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas