Arroyo Salgado dura contra la fiscal Fein

arroyo salgado

La jueza, ex esposa del fallecido Alberto Nisman, le pidió a la fiscal de la causa que “no le mienta más a la gente” y ratificó que en el punto 12 del informe presentado por sus peritos se detalla la mecánica de la muerte del fiscal.

 

“Se ha hecho un trabajo de mucho rigorismo científico de parte de nuestros peritos de parte. Por respeto a las horas de trabajo, me veo en la obligación de aclarar esto. Se está faltando a la verdad. No quiero polemizar con la señora fiscal, pero sí aclarar para que no le mienta más a la gente”, expresó Arroyo Salgado en declaraciones a radio Vorterix.

Es que minutos antes, la fiscal -en diálogo con la misma radio- había dicho que en el informe que recibió “no había ningún punto 12” que detallara la mecánica de la muerte del fiscal Nisman.

La jueza Arroyo Salgado precisó que en el informe que presentó ante la fiscalía el pasado 5 de marzo, recibido a las 13.20 horas, “las conclusiones están enumeradas del punto 1 al 13” y explicó que el punto 12 “habla de la mecánica del disparo” que recibió Nisman.

En la conferencia de prensa donde la querella ofreció detalles de este informe, el contenido del punto 12 no se revelaba y aparecía “con puntos suspensivos” para -según indicó hoy Arroyo Salgado- “no malograr la investigación”.

“La conclusión 12 tiene 8 renglones y remite al desarrollo realizado en la página 30 del informe, que es cuál habría sido la mecánica de la ejecución”, indicó.

Por último, la jueza de San Isidro sostuvo que no quiere “polemizar” con la fiscal Fein, pero reitero que “decir que el punto 12 no existe no es verdad y nuestros peritos han trabajo seriamente”.