30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Reunión entre De la Sota, la Mesa de Enlace, el Grupo de los Seis y a la CGT

Politica y EconomíaReunión entre De la Sota, la Mesa de Enlace, el Grupo de los Seis y a la CGT

La misma tuvo lugar en el Centro Cívico y se detallaron las acciones llevadas a cabo en la zona azotada por el temporal. 

 

El gobernador José Manuel de la Sota recibió ayer en el Centro Cívico a las principales entidades gremiales-empresarias. Representantes del Grupo de los 6, la Mesa de Enlace y la CGT se hicieron presentes para analizar junto al mandatario provincial la situación de las Sierras Chicas, luego del temporal que azotó la región causando serios daños y la irreparable pérdida de vidas humanas.

Durante el encuentro, De la Sota brindó detalles de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno provincial desde el domingo pasado, así como de las tareas de reconstrucción encaradas. A la vez, les solicitó que sean portavoces de un mensaje de tranquilidad a la población, comerciantes e industriales afectados.

Al explicar la actual situación, el mandatario provincial reiteró que las donaciones están centradas en la recepción de agua potable, leche en polvo y pañales. Por su parte, todas las entidades manifestaron su disposición para lo que sea necesario.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas