20.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Reuniones internacionales del Gobernador en el Centro Cívico

Politica y EconomíaReuniones internacionales del Gobernador en el Centro Cívico

José Manuel De la Sota recibió en su despacho por un lado al embajador de España, Estanislao de Grandes Pascual, y por otro, a los diputados italo-argentinos Mario Borghese y Ricardo Merlo.

 

En la tarde de ayer miércoles, el Gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, mantuvo reuniones con el embajador español y con parlamentarios italianos.

En primer lugar, el mandatario provincial recibió en audiencia protocolar al embajador de España en Argentina, Estanislao de Grandes Pascual.

El encuentro se realizó en el despacho del mandatario y también estuvo presente el secretario de Estado y Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz.

Luego, De la Sota, recibió en audiencia a los parlamentarios italo-argentino Ricardo Merlo y Mario Borghese. La reunión tuvo lugar también en el despacho del gobernador en el Centro Cívico del Bicentenario.

Uno de los temas tratados fue la participación de Córdoba en la Exposición Universal que tendrá lugar del 1 de mayo al 31 de octubre de 2015 en la ciudad italiana de Milán.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas