27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Binner: «Estamos ante un gobierno que ya no sabe qué problema atender»

Politica y EconomíaBinner: "Estamos ante un gobierno que ya no sabe qué problema atender"

El presidente del Partido Socialista y diputado nacional llamó a construir una alternativa desde el progresismo «que permita terminar con la enorme deuda social del país». Además criticó al gobierno nacional por la entrega que realiza de subsidios a distintos sectores.

«Estamos en un momento clave en la realidad social, económica y política del país porque estamos ante un gobierno que ya no sabe qué problema atender y sigue sin encontrar el rumbo», expresó Hermes Binner durante la inauguración este sábado en la capital pampeana, de la Conferencia Política Regional de la Patagonia.

«Hace 10 años que gobiernan y no sólo no han solucionado los problemas estructurales del país, sino que los han profundizado», aseguró el funcionario. Además llamó a construir una alternativa desde el progresismo «que permita terminar con la enorme deuda social del país».

Luego señaló que el gobierno de Cristina Fernández es responsable de producir una «escalada de subsidios sin necesidad», y aseguró que «hay un aumento en el sector de los combustibles, en boletos de transporte, la energía, el gas, los subtes de la ciudad de Buenos Aires».

Por otro lado afirmó que recorre permanentemente el interior del país «porque creemos en una nueva Argentina, una nación donde esté incluida la gente que produce y que trabaja, los que estudian, los que curan y los que educan, los que se esfuerzan todos los días para tener el país que nos merecemos».

Binner estuvo acompañado en el panel de apertura por el diputado nacional por la UCR pampeana, Daniel Kroneberger, los diputados provinciales Luis Solana y Claudia Giorgis (FrePam), el de Río Negro Jorge Ocampos y el secretario general de la federación La Pampa del Socialismo, Adrián Peppino.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas