18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

La Justicia declaró como falsa una denuncia realizada en el programa de Lanata

NacionalesLa Justicia declaró como falsa una denuncia realizada en el programa de Lanata

Así lo dictaminó el juez federal Luis Rodríguez a cerca de la acusación de Miriam Quiroga. No es la primera vez que un hecho de este tipo sucede.

El juez federal Luis Rodríguez dictó los sobreseimientos de todos los imputados en la causa que había surgido en Periodismo Para Todos, programa del periodista Jorge Lanata.

Miriam Quiroga, quien se había declarado como secretaria del difunto presidente Néstor Kirchner, manifestó en su acusación haber visto grandes bolsos de dinero que salían de la oficina del presidente que viajaban hasta Santa Cruz.

El escrito de 37 páginas sobreseyó con el beneficio de la duda a quienes habían resultado imputados, entre ellos el secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, su esposa Carolina Pochetti y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

La investigación mostró todas las inconsistencias de la denuncia, entre ellas que Quiroga nunca ocupó el cargo que dijo tener. Asimismo, fue desmentida por el policía federal que había sido su pareja en ese tiempo, el mismo habría expresado que se trataba de una estrategia publicitaria para promocionar su libro.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas