30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Nuevo detenido por el linchamiento de un sospechoso del crimen de Katherine

NacionalesNuevo detenido por el linchamiento de un sospechoso del crimen de Katherine

Un hombre de 26 años fue detenido en el marco de la causa por el linchamiento de Juan Carlos González, quien fue asesinado a golpes durante una pueblada ocurrida el sábado pasado en la ciudad de Monte Hermoso tras el hallazgo del cadáver de Katherine Moscoso.

Se trata de un hombre identificado por la policía como Ignacio Cayetano Palacios, quien se convirtió en el sexto detenido en el marco de la causa que investiga la muerte de Juan Carlos «Canini» González, de 70 años.

Según los investigadores, Palacios fue apresado ayer durante un procedimiento realizado en una casa de la ciudad de Coronel Dorrego, próxima a Monte Hermoso, y luego fue trasladado a la ciudad de Bahía Blanca, donde fue indagado por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Cristian Long, quien está a cargo de la causa.

«Ante el fiscal, el hombre declaró su inocencia y que no tuvo nada que ver en el hecho ya que no estaba en ese lugar», agregó un vocero judicial.

En la misma causa por la muerte de González se encuentran detenidos Juan Carlos Ferreira, Marcos Rodríguez, Ezequiel Avila, Leandro Alais, Emiliano Gómez y Alexis Banegas, éste último tío de Katherine, bajo los cargos de “homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas”.

Cabe recordar que el cuerpo de Katherine Moscoso fue encontrado enterrado en un médano de esa ciudad balnearia el pasado sábado 23 de mayo luego de permanecer desaparecida durante una semana tras concurrir a un boliche en pleno centro de Monte Hermoso.

Por el homicidio, los investigadores detuvieron a una amiga de Katherine, llamada Daiana Sánchez (24), ante la sospecha de que la atacó a golpes por «celos», y que decidió enterrarla porque pensó que estaba muerta. Los pesquisas creen que, para enterrarla, Daiana recibió la colaboración de «Canini» González, que era el dueño de la casa en la que vivía.

Télam

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas