20.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Dos niños murieron en Salta al ser arrastrados por la crecida

NacionalesDos niños murieron en Salta al ser arrastrados por la crecida

Los menores tenían dos y tres años respectivamente. Además, las autoridades buscan a una mujer embarazada y a otro chico.

 

Dos niños de 2 y 3 años murieron ahogados en las últimas horas al ser arrastrados por la crecida del río San Felipe, en Santa Victoria Oeste, provincia de Salta, cuando intentaron cruzar el cauce en una camioneta en la que viajaban nueve personas, mientras que desaparecieron una embarazada y otro chico.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la madrugada de ayer, minutos antes de las 2. Allí, nueve personas que se trasladaban en una camioneta intentaron cruzar el cauce del río, que creció por las fuertes lluvias, y fueron arrastradas por las aguas.

El niño de tres años, según los informantes, fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al hospital zonal, donde falleció.  El otro, de dos años, fue encontrado muerto en inmediaciones al puente carretero. En tanto, la policía y los bomberos buscaron ayer sin éxito a una embarazada y un nene de 3 años, que fueron arrastrados por las caudalosas aguas.

Según fuentes policiales, por el accidente, el chofer de la camioneta de 23 años fue asistido por traumatismo encéfalo craneano y se encontraba internado en observación, mientras que los otros ocupantes sólo sufrieron golpes varios.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas