17.4 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Stiuso, dispuesto a declarar en la causa Nisman

DestacadasStiuso, dispuesto a declarar en la causa Nisman

La fiscal Viviana Fein comunicó que la defensa del ex espía aceptó que éste prestara declaración y que la misma se concretará cuando sea relevado del secreto de Estado. 

 

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, informó ayer jueves por la tarde que la defensa de Antonio «Jaime» Stiuso «no puso reparo» para que el ex espía preste declaración.

Sin embargo, la fiscal aclaro que recién se concretará cuando le llegue la orden de la Secretaria de Inteligencia relevándolo del secreto de Estado, cosa que el Ejecutivo ya tramitó.

Por otro lado, el viernes se le tomará declaración testimonial a la diputada del PRO Laura Alonso y al actual fiscal a cargo de la causa AMIA Alberto Gentili.

Cabe recordar que ayer, el abogado de Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez había señalado a los medios de prensa que su defendido no se presentaría porque nunca recibió una convocatoria.

Luego se enteró del motivo por el cual su defendido no había recibido la citación: su apellido había sido escrito con doble «S» (Stiusso) y el documento había sido enviado a un domicilio equivocado.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas