14.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Hallan el cuerpo sin vida del turista coreano desaparecido en Ushuaia

NacionalesHallan el cuerpo sin vida del turista coreano desaparecido en Ushuaia

El cuerpo de Kim Hyongsop fue encontrado anoche en las inmediaciones del centro invernal Haruwen, a unos 35 kilómetros al norte de la capital fueguina, donde el visitante se había dirigido solo para realizar una caminata, el pasado martes 25.

 

La Policía de Tierra del Fuego halló el cuerpo del turista coreano de 40 años que había desaparecido en Ushuaia. El cadáver del turista fue hallado por integrantes del operativo de búsqueda que se había dispuesto en la zona, a unos 70 metros de la primera cascada situada a la vera del sendero habilitado para los caminantes en el lugar.

Sobre las probables causas del fallecimiento, la encargada de prensa de la policía de Ushuaia, Alejandra Giordano indicó que “en principio habría sufrido un resbalón porque las condiciones del suelo no eran muy buenas”, aunque no brindó mayores detalles del hallazgo.

Los investigadores dieron con el lugar luego de entrevistar a un remisero que había trasladado al turista hacia el centro invernal, y por el testimonio que también aportaron los empleados del complejo. Hyongsop era oriundo de la ciudad de Seúl, Corea del Sur, y la denuncia sobre su paradero había sido realizada en la víspera por el gerente del Hotel Tierra del Fuego donde el visitante estaba alojado.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas