30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Investigan si restos óseos hallados en La Rioja pertenecen a Marita Verón

NacionalesInvestigan si restos óseos hallados en La Rioja pertenecen a Marita Verón

Unos niños encontraron un cráneo entre escombros, a metros de donde funcionaba una de las «whiskerías» del clan Medina-Gómez e informaron a la policía. Podría pertenecer a la joven desaparecida en el 2002.

 

El hallazgo en La Rioja de un cráneo humano en las inmediaciones de uno de los locales de los acusados encendió una luz de alerta en el contexto de la causa por la desaparición del María de los Ángeles Verón.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, en ese mismo lugar se buscaron rastros de la joven sin obtener resultados. Sin embargo, esta vez un grupo de niños que jugaba al fútbol halló un cráneo a la intemperie.

El mismo estaba tirado a la vuelta de donde funcionaban los prostíbulos que eran manejados por la extinta imputada por la desaparición de “Marita”, Irma Liliana Medina, que era conocida como “Mamá Lili”.

Ante esto, se ordenó a la Policía de La Rioja que preserve el sitio en que se encontró el resto óseo para intentar determinar si podría pertenecer a “Marita”.

«Estamos pidiendo que un equipo antropológico estudie los restos y pueda determinar si pertenecían a una mujer de la edad de Marita Verón», señaló a Télam Carlos Garmendia, abogado de la Fundación María de Los Angeles.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas