Hallan restos óseos en el Costa Concordia que naufragó en Italia

costa concordia

Supervisores del crucero naufragado Costa Concordia encontraron un cráneo y un hueso de mano, que podrían haber pertenecido a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado sin cabeza.

 

Los trabajadores encargados de supervisar el “Costa Concordia” antes de su desmantelamiento en el puerto de Génova (norte de Italia) hallaron a bordo del crucero naufragado restos humanos, en concreto un cráneo y un hueso de mano.

Este hallazgo se produjo un día después de que comenzaran las labores de búsqueda del camarero indio Russel Rabello, una de las 32 víctimas mortales registradas en el suceso ocurrido en enero de 2012 y cuyos restos aún no fueron recuperados.

Los medios consideran “improbable” que esos restos pertenezcan a Rabello y creen que podrían ser de Maria Grazia Trecarichi, cuyo cadáver fue encontrado decapitado y sin una mano el pasado octubre durante las labores de enderezamiento de la nave.

La tragedia se produjo la noche del 13 de enero de 2012 cuando el crucero, en el que viajaban 4.229 personas, encalló y naufragó en las costas de la isla del Giglio (centro de Italia), cuando se encontraba bajo las órdenes del capitán Francesco Schettino.