Macri inauguró el Paseo del Bajo: “Esto no es relato, es real”

El jefe de Estado presentó la megaobra en la Ciudad de Buenos Aires acompañado por Rodríguez Larreta y Vidal. “Una obra como esta es más importante que miles de discursos”, dijo el Presidente.

El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana el Paseo del Bajo, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. “Este pavimento no es relato, es real”, sentenció.

En clave electoral, aclaró que “una obra como esta es más importante que miles de discursos, porque esto es progreso real”. “Le empieza a cambiar la vida a cientos de miles de personas todos los días. De a poquito, vamos construyendo esa Argentina que soñamos”, apuntó.

En otro tramo de su discurso, lanzó críticas al kirchnerismo. “En 1962 se empezó a planificar esta obra. ¿Qué pasó durante todas esas décadas, qué hicieron los distintos gobiernos, cuáles fueron sus prioridades? ¿A dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas?”, se preguntó, pero advirtió: “Eso no es importante, lo importante es que estamos acá”.

“Lo logramos porque dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan, la mentira, la trampa, la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminan en bolsos que vuelvan por el aire, decidimos terminar con la patota. Este pavimento no es relato, es real”, aseguró, al tiempo que destacó: “Apostamos al trabajo en equipo, a la verdad, a la integración al mundo”.