18.3 C
Córdoba
jueves 13 junio 2024

España: aseguran que Felipe VI aceptó que la reina Letizia viviera con su amante para no afectar la corona

DestacadasEspaña: aseguran que Felipe VI aceptó que la reina Letizia viviera con su amante para no afectar la corona

La relación entre el rey Felipe VI y la reina Letizia ha estado llena de crisis en los más de 20 años de vínculo sentimental que llevan. Tras los rumores de infidelidad, recientemente revelaron detalles exclusivos sobre decisiones puertas adentro que habría tomado el matrimonio real de España.

La experta en realeza Maica Vasco afirmó a través de su canal de YouTube que Felipe VI aceptó la relación extramatrimonial de Letizia con su ex cuñado Jaime del Burgo. El rey habría estado al tanto de todo y lo habría permitido para evitar que salga a la luz y perjudique a la corona.

Jaime del Burgo, el tercero en discordia entre Letizia y Felipe.

Según detalló Vasco, Letizia y del Burgo convivieron en secreto en Nueva York y la esposa de Felipe VI solo viajaba a España para cumplir con sus compromisos institucionales. Laura Rodríguez, otra experta en realeza, respaldó esta información.

“Hoy sabemos que el matrimonio entre Jaime del Burgo y Telma Ortiz fue una fachada para no levantar sospechas entre la prensa, ya que Letizia Ortiz se mudó a vivir con Jaime del Burgo a Nueva York. Siendo princesa, Letizia solo venía a España para cumplir con compromisos oficiales”, ratificó Rodríguez.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas