La duplas albicelestes, de voley playero sumaron un nuevo triunfo en la fase de grupos. El equipo femenino superó 2-0 a Nicaragua, mismo resultado que el conjunto masculino sobre El Salvador.
Tras un buen debut en la primer jornada de los Juegos, las duplas argentinas de Beach Voley mantiene la racha victoriosa. En primer turno, Ana Gallay y Fernanda Pereyra superaron a la dupla nicaragüense, seguidas por el triunfo de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso sobre el equipo salvadoreño.
La dupla femenina, defensora del oro conseguido en Toronto 2015, no pasó sobresaltos ante su par centroamericano, conformado por Lolette Rodríguez y Swan Mendoza, y se llevaron el partido por 2 sets a 0. Con parciales de 21-12 y 21-11, las chicas sacaron una ventaja importante a las definiciones del grupo D.
Luego de las chicas llegó el momento para la dupla masculina que también cerró el partido con una victoria por 2 a 0 por el grupo B. Casi en similitud con lo ocurrido con las mujeres, Azaad y Capogrosso superaron a David Vargas y Carlos Escobar por un doble 21-12.
En la jornada de viernes, el elenco femenino se medirá frente a Canadá mientras que los hombres enfrentarán a Estados Unidos. Ambas duplas suman dos victorias en dos partidos y buscarán la tercera que los deposite en la siguiente fase del torneo.