En una nueva jornada de Panamericanos, Clara y Pascual Di Tella se quedaron con las medallas de bronce y plata respectivamente, en esgrima, mientras que María Vargas se llevó la plateada en raquetbol.
Argentina sigue agrandando el medallero gracias a los hermanos Di Tella en esgrima y María Vargas en raquetbol. Clara Di Tella alcanzó las semifinales de esgrima pero cayó ante la colombiana Patrizia Piovesan. Pascual, por otro lado, llegó a la final pero no pudo con el norteamericano Homer Daryl. En raquetbol, Vargas no pudo con la mexicana Paola Longoria en la final, pero se quedó con la medalla de plata.
#Lima2019EnTyCSports | Esgrima, sable ¡MEDALLA PLATEADA! La logró Pascual Di Tella, quien estuvo muy cerca (13-15) de lograr la victoria ante el norteamericano Daryl Homer, que se llevó la dorada. Gran torneo para el argentino. pic.twitter.com/zGqqoDI9XG
— TyC Sports (@TyCSports) August 7, 2019
El esgrima argentino dejó buenas muestras de crecimiento en los Juegos Panamericanos, en el día de ayer con la medalla plateada de Maurice Pérez, y en la jornada de hoy con los podios de los hermanos Di Tella. Clara no alcanzó la final pero se quedó con el bronce tras caer ante la colombiana Piovesan 15-12, mientras que Pascual se quedó con el segundo lugar en masculino luego de caer ante Daryl 15-13.
#Lima2019EnTyCSports | Ráquetbol femenino. Momento de gloria para dos argentinas: medalla plateada para María José Vargas y presea de bronce para Natalia Méndez. Gran aporte del deporte para el país. pic.twitter.com/q3aa51uOna
— TyC Sports (@TyCSports) August 7, 2019
En el día de ayer en raquetbol, Natalia Méndez no pudo con la mexicana Paolo Longoria por por doble 15-10. En el día de hoy, María José Vargas fue superada por la misma rival la por 15-7 y 15-9. Méndez obtuvo la medalla de bronce mientras que Vargas se quedó con la plateada. La vergudo de las argentinas, Longoria, se alzó con el oro panamericano.