Juegos Panamericanos: medallas en esgrima y raquetbol para Argentina

Los hermanos Di Tella se quedaron con el bronce y la plata en esgrima

En una nueva jornada de Panamericanos, Clara y Pascual Di Tella se quedaron con las medallas de bronce y plata respectivamente, en esgrima, mientras que María Vargas se llevó la plateada en raquetbol.

Argentina sigue agrandando el medallero gracias a los hermanos Di Tella en esgrima y María Vargas en raquetbol. Clara Di Tella alcanzó las semifinales de esgrima pero cayó ante la colombiana Patrizia Piovesan. Pascual, por otro lado, llegó a la final pero no pudo con el norteamericano Homer Daryl. En raquetbol, Vargas no pudo con la mexicana Paola Longoria en la final, pero se quedó con la medalla de plata.

El esgrima argentino dejó buenas muestras de crecimiento en los Juegos Panamericanos, en el día de ayer con la medalla plateada de Maurice Pérez, y en la jornada de hoy con los podios de los hermanos Di Tella. Clara no alcanzó la final pero se quedó con el bronce tras caer ante la colombiana Piovesan 15-12, mientras que Pascual se quedó con el segundo lugar en masculino luego de caer ante Daryl 15-13.

En el día de ayer en raquetbol, Natalia Méndez no pudo con la mexicana Paolo Longoria por por doble 15-10. En el día de hoy, María José Vargas fue superada por la misma rival la por 15-7 y 15-9. Méndez obtuvo la medalla de bronce mientras que Vargas se quedó con la plateada. La vergudo de las argentinas, Longoria, se alzó con el oro panamericano.