Se viene un nuevo “CyberMonday”

12

cybermonday

La tercera edición de la iniciativa cambió de mes. El año pasado se vendieron 158.000 productos.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que el lunes 10 de noviembre se realizará la tercera edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por internet con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

En la edición 2013 del CyberMonday, las empresas participantes tuvieron un 600% más de ventas que en un día normal. En total, dijo CACE, se vendieron más de 158 mil productos.

Durante la Hot Sale, otra iniciativa para compras con descuento en el Día Mundial de Internet, se registró una facturación promedio de $15,7 millones en los tres días de ofertas.

Productos de diversos rubros participan de la iniciativa. CACE dijo que habrá “electro y tecno; turismo; indumentaria y calzado; hogar y muebles; artículos deportivos y tiempo libre; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas; y niños, juegos y juguetes, entre otros”.

CyberMonday tiene por objetivo fomentar el crecimiento del comercio electrónico en el país, dijo la organización, que convocó a que empresas y tiendas se sumen a la iniciativa de este año.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web