Subasta Solidaria en la Universidad Blas Pascal

Se llevará a cabo la semana próxima y está organizada por docentes y alumnos de la Carrera de Martilleros y Corredor Público. El beneficiario de lo recaudado será el Hogar del Padre Lucchese – Asociación Civil Bethel Casa de Dios de Villa Allende.

El miércoles 3 de junio a las 16.30 hs se llevará a cabo en la Universidad Blas Pascal, una nueva Subasta Experimental, en la cual los alumnos de la carrera de Martillero y Corredor Público realizarán una práctica del arte de rematar, con la autorización del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Córdoba.

Todo lo recaudado en el evento será destinado a beneficio del “Hogar Padre Luchesse, Asociación Bethel, casa de Dios”. Esta actividad estará coordinada por los martilleros: Gustavo Caliciotti, Angeles Soloaga y Jorgelina Gómez.

El Hogar Bethel, Casa de Dios” (Padre Luchesse), ubicado en la localidad de Villa Allende, alberga niños judicializados, personas con discapacidad y ancianos. Ésta casa sufrió grandes destrozos a causa de las inundaciones ocurridas en febrero de este año, por lo que cuenta con diversas necesidades. El hogar se mantiene gracias a los voluntarios y a las donaciones privadas.

La propuesta tendrá lugar en el campus de la universidad, Av. Donato Álvarez 380, aula 305. La participación para asistir a la subasta es libre y gratuita. Más información: 0810-1223-3827 / informes2@ubp.edu.ar /mguerrifernandez@ubp.edu.ar /