17.9 C
Córdoba
miércoles 17 abril 2024

Schiaretti recibió al embajador Luis Juez

Politica y EconomíaSchiaretti recibió al embajador Luis Juez

El Gobernador se reunió esta tarde, en el Centro Cívico, con el Embajador en Ecuador. También participaron del encuentro los legisladores provinciales Carlos Gutiérrez y Daniel Juez.

El Gobernador se reunió esta tarde, en el Centro Cívico, con el Embajador en Ecuador. También participaron del encuentro los legisladores provinciales Carlos Gutiérrez y Daniel Juez.

En la reunión, Juez planteó la posibilidad de gestionar créditos de Unasur para financiar obra pública, aprovechando su locación en Ecuador, sede la organización regional.

Juez: «De Cambiemos no nos movemos»

«De Cambiemos no nos movemos lo que no implica callar ante decisiones que nos parezcan equivocadas» aseguró Luis Juez en el Congreso Provincial del Frente Cívico el sábado pasado en la ciudad de San Francisco.
«Hace 14 años fundamos un espacio político aún hoy se muestra diferente en la mediocre política cordobesa. Aquellos principios siguen inspirando nuestra conducta y  ninguna visión estratégica nos debe apartar de ese camino. Hoy somos protagonistas de la ola que detuvo una administración a la que se le fue de las manos la ética política y la corrupción de muchos de sus funcionarios».
Con estas definiciones, Luis Juez cerró el sábado por la tarde el Congreso que se realizó en San Francisco. Acompañado por el presidente del partido, Ernesto Martínez, el referente del espacio en la ciudad del Este, Carlos Roffé, el presidente del bloque del FC en Carlos Paz, Walter Gispert, representantes en el Parlasur  y  legisladores provinciales, Juez también se refirió al próximo turno electoral en el año 2017. «Voy a hacer lo que el presidente Macri me pida. Mientras, nos vamos a seguir preparando, algún día la gente nos podrá dar la posibilidad de gobernar esta provincia. Tal vez no me toque a mí, pero sí a otro dirigente de este espacio y por esa razón debemos estar preparados».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas