17.2 C
Córdoba
jueves 25 abril 2024

Coca Cola invertirá us$ 80 millones en Argentina

Politica y EconomíaCoca Cola invertirá us$ 80 millones en Argentina

Capitanich se reunió con directivos de la empresa, quienes le anunciaron que la firma invertirá esa suma para proyectos productivos en el país. Se busca avanzar en la construcción de la nueva línea 10 de la planta de Femsa en el barrio porteño de Nueva Pompeya, para el embotellado de envases retornables, que será la más grande en el mundo.

 

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió con directivos de la empresa de aguas gaseosas Coca Cola, quienes le anunciaron que la firma invertirá en sus proyectos productivos en el país cerca de 80 millones de dólares.

El compromiso de inversión y el detalle de los proyectos fue transmitido a Capitanich por el director general de la empresa multinacional, John Anthony Santamaría Otazua, y por el responsable de la división Sudamérica de la compañía, Rafael Suárez Olaguibel.

El dinero será destinado al avance de la construcción de la nueva Línea 10 en la planta que Femsa posee en el barrio porteño de Nueva Pompeya, para el embotellado de envases retornables, que una vez terminada se convertirá en la más grande del mundo de su tipo, cuya inauguración está prevista para septiembre.

En el mismo encuentro, los representantes de Coca informaron sobre la ampliación de la «Unidad Operativa Oeste», inaugurada por la presidenta en 2010, en terrenos del Mercado Central. Se estima que la inversión prevista duplicará la capacidad de almacenaje, utilizando tecnologías avanzadas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas