22.9 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

El ala dura del Frente para la Victoria critica a Scioli por acercarse a Clarín

NacionalesEl ala dura del Frente para la Victoria critica a Scioli por acercarse a Clarín

El multimedio realizó una fiesta por la apertura de “Espacio Clarín” en Mar del Plata, a la que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires asistió como invitado. El acercamiento con el grupo de Magnetto provocó duras críticas dentro del Frente para la Victoria. La interna previa a las elecciones se encrudece.

Espacio Clarín es un lugar a cielo abierto, que se inauguró en la costa argentina, en el cuál el grupo organizará y realizará actividades artísticas y recreativas para los turistas que visiten la ciudad de Mar del Plata.

Al evento de apertura no sólo asistieron las estrellas que participan de la temporada marplatense, sino también algunos políticos como los senadores por la UCR Nito Artaza, Ernesto Sanz, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli.

La participación del Gobernador generó una oleada de críticas por parte de integrantes  de su propio partido, quienes se encuentran ya en abierta lucha por un espacio como candidatos para las próximas elecciones, representando al partido de la Presidenta.

Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial  por el oficialismo, declaró  al respecto que “como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli”.

«Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político, en este espacio, la mayoría tenemos en claro que debemos ser independientes del poder mediático y económico», se encargó de dejar en claro el Ministro.

Duras declaraciones provinieron también del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien manifestó que «al sacarse una foto en Clarín, Scioli demostró cuál es el lugar en el que quiere estar».

Por su parte, Julián Domínguez, titular de la Cámara de Diputados, disparó «En nombre del diálogo no se puede estar bien con Dios y con el diablo».

La respuesta de Scioli no se hizo esperar, “no tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie”.

“Tengo una responsabilidad institucional y como tuve contacto con los periodistas, ayer tuve la oportunidad de saludar a la mayoría de los elencos que están trabajando acá (Mar del Plata). No saquemos esto de contexto”, afirmó Scioli.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas