17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Córdoba ofrecerá planes de financiación para turistas que visiten la provincia

VidaTurismoCórdoba ofrecerá planes de financiación para turistas que visiten la provincia

El próximo lunes se presentará el plan de financiamiento con tarjeta de crédito y en cuotas para hotelería y gastronomía en la temporada de verano.

Los turistas que visiten Córdoba este verano podrán financiar con tarjetas de crédito emitidas por los bancos Macro y Bancor, los servicios de alojamiento hasta en 15 cuotas sin interés y los de gastronomía hasta en seis cuotas en establecimientos de toda la provincia.

El convenio entrará en vigencia el próximo lunes 2 de noviembre y beneficiará a los titulares de tarjetas Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el Banco Macro y a quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor.

Presentación en Villa Carlos Paz

Todos los detalles del plan de financiación con tarjetas y en planes de cuotas, serán ofrecidos el próximo lunes 2 de noviembre a las 10.30 en el acto de firma de convenio con las entidades bancarias, que tendrá lugar en la Galería Turística Puente Uruguay.

Al acto han sido invitados intendentes y responsables del área de Turismo de las localidades turísticas de la provincia.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas