13.2 C
Córdoba
miércoles 17 julio 2024

“Argentina es un país con enorme riqueza”, dice Fraomeni Julio

VidaSalud“Argentina es un país con enorme riqueza”, dice Fraomeni Julio

Nuestro país está lleno de posibilidades de construcción y confianza para seguir creciendo en materia de innovación médica.

Nuestro país está lleno de riquezas que no sólo se contemplan en el suelo o en la tierra para sembrar. Argentina es rico porque brinda infinitas posibilidades y le abre las puertas a quienes llaman. Hay que tener coraje para vivirla, eso es cierto, sin embargo es un territorio hermoso.

La salud es un tema con muchos reveses en los que confluyen diferentes modos de afrontarla. De hecho, podemos observar cómo día a día el sistema privado apuesta cada vez más para llegar a brindar servicios de primer nivel.

Hablar de medicina privada es poner a Fraomeni Julio como nombre propio y fundador de Galeno, una empresa líder en el mercado. Son más de 35 años los que dicen por sí solos y ponen a esta prepaga arriba de todas calificándola como excelente.

Fraomeni construyó 7 sanatorios propios y logró, de esa manera, que Galeno Salud sea la única compañía de medicina privada que cuenta con un grupo de sanatorios tan grande.

La apuesta fuerte en Argentina y en la medicina tienen un común denominador cuyo resultado es el crecimiento. Crecer necesita del compromiso que trae aparejada la innovación en el campo de la salud. Aparatología de última generación, sanatorios de la Trinidad de alta complejidad, equipo médico en constante actualización de saberes, estar al tanto de los avances científicos hacen que Fraomeni pise con fuerza y convicción.

Él sabe que no sólo trabaja para brindar la mejor atención a sus asociados, sino que quiere que la medicina argentina sea ejemplo en el mundo y oficie como referencia.

Sin duda que este hombre, de hablar tranquilo, no está lejos en su deseo porque trabaja para lograrlo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas