13.5 C
Córdoba
sábado 13 abril 2024

Se conocieron las primeras imágenes de Kate Middleton con el príncipe Guillermo

VidaRevistaSe conocieron las primeras imágenes de Kate Middleton con el príncipe Guillermo

Después de su primer intento fallido de regresar a las redes sociales tras meses de ausencia por una cirugía abdominal misteriosa, que incluyó una foto mal editada por el Día de la Madre y un mensaje de disculpas, Kate Middleton y el príncipe Guillermo fueron captados en video por los medios estadounidense TMZ y el británico The Sun mientras hacían compras cerca de su casa en Windsor.

Mientras las redes sociales especulaban sobre un “inminente anuncio” de la BBC del que no se han recibido señales ni confirmación, un medio británico publicó que Kate Middleton visitó una granja el fin de semana junto a Guillermo, en un intento por calmar las especulaciones sobre su salud o una supuesta crisis con su esposo. Sin embargo, la información no ha sido validada por la Corona británica.

Según informes de medios como The Sun y la revista Hola, testigos afirman que Kate se veía “feliz, relajada y saludable” durante su visita el sábado a una tienda de productos agropecuarios llamada Windsor Farm Shop. 

La pareja también pasó el domingo observando a sus tres hijos, Jorge, Charlotte y Luis, participar en actividades deportivas en su colegio, Lambrook School.

“Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos ahí”, dijo un testigo que estaba en la tienda en Windsor, que fue citado por The Sun. Y añadió: “Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente saludable como para ir de compras”.

Asimismo, el domingo, la pareja real pasó la mañana observando a sus tres hijos, Jorge (10), Charlotte (8) y Luis (5), participar de actividades deportivas, reportó el mismo medio. Los tres son aficionados a varias disciplinas y es relativamente habitual que sus padres acudan los fines de semana a su colegio, Lambrook School, para verlos en acción.

La última vez que la princesa de Gales participó en un deber público fue en Navidad, y no ha podido cumplir con compromisos oficiales desde su cirugía abdominal en enero. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la cirugía, por la que estuvo hospitalizada dos semanas y sigue en recuperación.

Por su parte, el diario The Times sugiere que Kate “podría abordar el misterio sobre su salud en un acto público” el 17 de abril, cuando sus hijos regresan al colegio después de las vacaciones. El medio, además, anticipó que Kate y Guillermo tienen pensado compartir otra foto familiar el próximo 23 de abril con motivo del sexto cumpleaños del príncipe Luis.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas