30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

¿Cómo jugar a la quiniela de Córdoba? Leé los trucos para llevártela hoy

VidaJuegos y Entretenimientos¿Cómo jugar a la quiniela de Córdoba? Leé los trucos para llevártela hoy

Sorteos de jugadas hay cada vez más y en todas las provincias, pero cierto es que una buena parte de los aficionados al juego de lotería siguen prefiriendo la quiniela de Córdoba para hacer sus apuestas en busca del premio mayor. Uno de los principales juegos de Argentina, que más eleva las chances en virtud de sus millonarios premios y dobles chances. De qué forma apostar para tener éxito. Lo repasamos en este artículo que no te podés perder.

La quiniela cordobesa es hoy una de las alternativas más elegidas pese a su relativa antigüedad. Casi como un costumbrismo que va de generación en generación, pero mucho más renovada desde lo digital que en sus comienzos de no hace más de veinte años, es un clásico indiscutido y destacado de un gran número de personas, a la vez que resulta completamente accesible. Como extra, es uno de los juegos de azar más leídos en la sección loterías: quiniela de Córdoba – Focus Gaming News cada semana.

Sus sorteos se emiten en las modalidades: Primera de la mañana, Matutina, Vespertina, Nocturna y Turista, estableciendo en cada evento un porcentaje considerable de la apuesta total del estado. destacan sus montos a las cifras, premios y redoblona, alterando sus premios en virtud de la suma reunida y el sitio en el que vayan saliendo en la pizarra.

Descubrí a continuación cómo ganar la quiniela de Córdoba
Antes de empezar a jugar a la cordobesa más elegida, viene bien considerar ciertas pautas a modo de consejos que ayudan a equilibrar la estrategia a tomar al encarar la jugada acercando las chances de tener el éxito buscado, o al menos, recuperar lo invertido. Es que, aun cuando se crea saberlo todo sobre la favorita del país, siempre hay trucos por revelar, y te contamos los más interesantes y seguidos.
Ir por el número 2: una táctica que trata de dejar de lado el primero para subir las chances hasta en un 80% se estima de alcanzar un premio interesante. ¿Cómo se hace? Yendo al segundo de la jugada y desde ahí doblarlo e ir por los números que con gran seguridad van a salir en al menos uno de los sorteos siguientes.
Redoblona: aquí se pretende seguir en detalle la idea de que prácticamente cada vez que un premio sale una vez en pizarra, lo repite una segunda, tercera y sucesivos. Así, se trata simplemente de conocer cuáles es el que salió repetido, y desde ahí, elegir la redoblona propia para apostar con amplias posibilidades.

Con más trucos y técnicas se encara mejor la jugada, más allá de que la manera de hacerlo es de lo más personal: mientras unos se dejan guiar solo por el pálpito, otros no dejan pasar oportunidad para ir por la calculadora. De las dos maneras, se busca divertirse de forma segura, con una de las quinielas más populares del país, que buenos premios pone en juego.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas