26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Así atrae una de las más jóvenes, populares y millonarias lotería del país

VidaJuegos y EntretenimientosAsí atrae una de las más jóvenes, populares y millonarias lotería del país

20 son los años que le bastan a la lotería de Córdoba para estar donde está. Premios millonarios por sorteo la catapultaron al panorama nacional convirtiéndola en una de las jugadas más elegidas en las agencias. 

La Quiniela cordobesa resulta un atractivo casi impuesto para miles de jugadores que no se quieren perder su porción del extracto diario. Eso es lo mejor que tiene este juego, una vez que capta un sorteo de azar que lo colma, difícilmente lo deje. Cábalas, pálpitos o estrategias seguidas al pie de la letra engrandecen todavía más el alrededor, y cada sorteo de la quiniela parece seguir un rito.

Si ni siquiera hay que salirse de sus seis principales calles para ver cada tarde noche a los más fanáticos hacer sus apuestas, justo cuando la quiniela de Córdoba hace su salida estelar, la Nocturna es la favorita en la vuelta a casa, luego de un día a puro trabajo en el que el sueño renovado de los millones en una segunda toma toda esperanza.

El bolillero gira, y nadie se queda afuera, por eso, la masificación de la llegada en tiempo real abrió paso a mucha más audiencia que no quiere perderse cabeza y extractos que siguen. Ese confiar tentando a la suerte que hace vibrar con cada salida.

Si la lotería y quiniela es el primer juego de azar que siguen prefiriendo los apostadores, la quiniela cordobesa lo mira de cerca y tiene con qué. Primera de la Mañana, Matutina, Vespertina y Turista, sin olvidar la redoblona que reparte miles de pesos, saben de hacer felices a quienes juegan.

Y cada uno con su regla, porque los hay para todos los gustos, el que apuesta el sueño y el significado y el estricto seguidor de páginas que analizan el juego y encaminan los elegidos del día hacia un lado u otro siguiendo patrones. Para todos, porque el azar no sabe de rótulos mejores o peores, cada quién cree en lo que cree, y, más allá de que hacer un trabajo fino pareciera acercar, cuando el juego comienza las posibilidades se igualan, y la cordobesa saca ventaja.

Agradecemos a Mauricio de Que Suertudo por brindarnos esta nota para nuestro portal.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas