7 casas en venta en Córdoba que te harán desear vivir ahí para siempre

Las casas en venta en Córdoba son una opción muy llamativa, ya que es una localidad que tiene mucho para ofrecer a sus habitantes. Se trata de una de las ciudades más extensas del país y con zonas residenciales con una amplia oferta inmobiliaria.

Modernas, a estrenar, o con un estilo más clásico, como sea que busquen las casas en venta en Córdoba, las encontrarán. Y para ayudar a los indecisos con la elección, aquí compartimos un listado con las propiedades más interesantes.

Encontrá las casas en venta en Córdoba en los mejores barrios en el catálogo de propiedades de RE/MAX, el cual cuenta con inmuebles en las mejores zonas de la ciudad.

Dúplex en Lomas de Manantiales

Para los interesados en casas en venta Córdoba capital, los dúplex en Lomas de Manantiales son una gran alternativa.

Se trata de una propiedad cómoda, conformada por dos plantas para un total de 125 m2. En la planta baja encontrarán una cocina de concepto abierto, un área de living comedor, un baño para las visitas y acceso a un pequeño pero acogedor patio con parrilla incluída.

Mientras que la planta superior está reservada para los dormitorios, que en total son tres y dos baños completos. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta con espacio para dos autos.

Moderna propiedad en Villa Allende

Villa Allende, un hermoso lugar para buscar casas en Córdoba, amplias, con un estilo moderno y con los ambientes necesarios para una familia con niños. En especial, si optas por un barrio privado, como lo es Terrazas de la Villa.

En dicho lugar se pueden conseguir casas de 225 m2 con un living amplio, cocina completa, tres dormitorios, dos baños completos y un amplio garage para dos autos.

Casa en Villa Belgrano

Los que desean vivir en la zona noreste de la ciudad, Villa Belgrano es una buena opción para buscar casas en venta en Córdoba.

Ahí podrán encontrar propiedades amplias de hasta cuatro dormitorios, con un estilo arquitectónico tradicional y un gran patio para disfrutar una rica comida al aire libre, quincho bien equipado y pileta para los días de verano.

Jardín Claret

Las construcciones modernas de estilo minimalista son las preferidas de las parejas jóvenes que buscan su primera vivienda. Para ellos, las propiedades en Jardín Claret son las indicadas.

Se trata de triplex de 133 m2 cubiertos de concepto abierto, equipados con dos habitaciones, cochera y asador. No sólo es un inmueble moderno, sino que además es luminoso y está ubicado en un lugar seguro.

Una casa estilo cabaña

Tal como se adelantó, las casas en Córdoba tienen estilos variados. Y, para quienes les gusta el tipo rústico, en Bialet Masse van a encontrar casas con terrenos amplios apto para construir cabañas.

Las casas cuentan con espacios verdes, una galería semi cubierta y la calefacción de los dos dormitorios funciona con leña.

Lista para mudarse

Conseguir una casa con apenas un año de antigüedad y lista para mudarse es una gran ventaja, así que antes de tomar una decisión final, vale la pena conocer las propiedades en Jardín de la Colonia, a sólo 25 km de Córdoba capital.

Ideal para quienes buscan una vivienda de dos dormitorios, con detalles de calidad y espacio exterior para disfrutar de los días lindos.  Además, es un lugar ideal para gozar de una vida tranquila.

Casa con vista al lago en Villa Carlos Paz

Cerramos este top de venta de casas en Córdoba con una propiedad para los que, además de comodidad, buscan una hermosa vista.

Ubicada en el barrio Lago Azul, esta propiedad tiene una excelente vista del lago San Roque y acceso a senderos para practicar trekking. En definitiva, la casa ideal para los amantes de la naturaleza.

Posee dos dormitorios, un amplio living comedor y una terraza amplia para disfrutar del paisaje cordobés.