11.9 C
Córdoba
miércoles 17 abril 2024

Pisos flotantes, una elección práctica y bella

VidaArquitecturaPisos flotantes, una elección práctica y bella

Es bastante común que a la hora de mirar nuestros pisos, con el paso de los años, observemos que lucen dañados, opacos y rayados, y para ser sinceros, quién no ha pensado que resulta un verdadero desafío cambiar la imagen de los cerámicos, parque o mosaicos de una manera práctica, sencilla y económica. 

¿Pero sabés qué? En los últimos años ha salido al mercado un revestimiento al que se llama pisos flotantes, lo que implica una solución para todas aquellas personas que desean deshacerse de sus pisos opacos, viejos y desgastados. Si es tu caso, ¡quedate leyendo hasta el final!

Beneficios de un piso flotante

Como ya todos sabemos, los albañiles en casa con las diferentes mezclas para reparar o hacer mejoras en el hogar, representan una situación engorrosa y muchas veces altamente estresante. Por ese motivo, y a los fines de disminuir el nivel de incomodidad y angustia que suelen ocasionar dichas remodelaciones, fueron creados e ideados, los exitosos pisos flotantes.

Este tipo de suelos, por ser superficies vinílicas de variados formas y colores, ofrecen múltiples beneficios que te detallamos a continuación:

  • Primeramente, cabe destacar que son fáciles de colocar, debido a que se superponen al piso anterior a través de un método de encastre aireado, que prácticamente no ensucia y cuya instalación es rapidísima. 
  • No representa una menor ventaja el hecho de que al contacto e interacción con el antiguo piso fluye una cámara de aire suave y flexible que amortigua los pasos de quien transita el lugar.
  • Otro favor de este tipo de estructuras, es que a la hora de querer idear diseños conforme a los muebles que hay en el espacio a remodelar, se presenta un abanico variado de opciones en cuanto a formas y colores.
  • Otra bondad a mencionar, que hace que esta clase de pisos sea la elección ideal para muchos, es la economía que al momento de hacer números representa. Para ser sinceros, los costos que se manejan son muy inferiores a los que proporcionan los métodos tradicionales y convencionales.

Realmente podríamos seguir enumerando muchas más cualidades de este tipo de remodelación, por eso, te aconsejamos que investigues en diferentes portales web como https://www.crisoland.com.ar/, en los que encontrarás información de interés al respecto. 

La excelencia está a tu alcance. Mimate con los encantos que solo los pisos flotantes pueden ofrecer.

¡Pisá fuerte! ¡Que tus pasos dejen la huella del confort y la belleza estética!

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas