18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Encuentran un campo lleno de Ferraris abandonadas en Texas

InternetviralEncuentran un campo lleno de Ferraris abandonadas en Texas

La hilarante historia sucedió en Estados Unidos, donde 11 automóviles de la colección aparecieron en un descampado porque su dueño murió.

Al morir, mucha gente se lleva a la tumba secretos que jamás serán develados, pero este abogado estadounidense se pasó de la raya: enfermó y dejó en un campo una colección de 13 Ferraris. 

Los autos fueron adquiridos por un importante abogado coleccionista de coches de alta gama. Tiempo después de iniciar su colección, el hombre cayó enfermo y por ello es que pagó al propietario de un garaje por adelantado para que le guardase sus vehículos. Pero no calculó que el tiempo de convalecencia se alargaría más allá de la pensado, por lo que el dueño de estacionamiento decidió no esperarlo y sacar los coches al descampado donde fueron encontrados.

Después de esta situación, el dueño se puso al día con los pagos atrasados pero los tiempos burocráticos fueron más largos y no se llegó a guardar nuevamente a las Ferraris en un lugar bajo techo. Es desde ese momento que los automóviles continúan a la intemperie.

Inicialmente la cantidad de automóviles era de 13, aunque solo se encontraron 11. Es por eso que la familia tomó como medida que 9 Ferraris fueran vendidos, entre los que se encuentran piezas del valor del Testarossa, una 308 Quattrovalvole, una 400i, dos 328s, tres 348s y varios Mondials. Claro está en aclarar que todos los autos requieren un trabajo de restauración antes de que lleguen a manos de sus nuevos dueños.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas