17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Engañaron a McDonald’s durante 51 días y su historia se volvió viral

TecnologíaInternetEngañaron a McDonald’s durante 51 días y su historia se volvió viral

La broma de dos filipinos al local de comida rápida obtuvo el reconocimiento del local, además de un millón de «me gusta» y 250 mil retuits.

Dos estudiantes filipinos notaron la escasa cantidad de publicidad con personas asiáticas en los locales de McDonald’s. Entonces tomaron una arriesgada decisión: determinaron colgar su propio cartel en unos de los locales de Houston, Estados Unidos, ciudad donde residen.

El primer paso fue sacarse fotos con comida de McDonald’s, luego las editaron para que tuviera el estilo “pastel” de los locales y encargaron la impresión en un tamaño considerable.

Luego de recibir la impresión, indicó el portal de noticias RT, los jóvenes compraron remeras de McDonald’s e hicieron tarjetas de identificación para hacerse pasar por empleados mientras colgaban el póster, lo que les permitió llevar a cabo su tarea sin contratiempos.

El cartel estuvo 51 días colgado sin despertar sospechas, hasta que el pasado lunes uno de los chicos tuiteó su broma y publicó un video de su operación clandestina. Desde entonces el tuit se viralizó y registró casi un millón de “me gusta” y 250 mil retuits.

La dirección del local de McDonald’s, al enterarse del truco, emitió una declaración en la que subrayó que apoya la diversidad de sus restaurantes en todos los aspectos. “Aplaudimos la creatividad de estos estudiantes y esperamos volver a verlos en nuestros locales”, señalaron.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas