17.4 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Smartband: una nube protectora para tu salud

TecnologíaSmartband: una nube protectora para tu salud

¿Qué sabés sobre las smartband o sobre los accesorios wearables? ¿Sabés qué son realmente o para qué sirven? ¿Tenés una que ya no usás y querés cambiarla? ¿Querés un nuevo modelo solo porque te gusta contar siempre con la última? Bueno, acá te hablaremos de cuatro modelos que impresionan por lo sincronizado, lo tecnológico y lo avanzado en cada uno de ellos. ¿Vamos?

Smartwatches

Antes de meternos de lleno con las smartbands, comenzaremos por decirte que con el  nuevo Smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 44mm, por ejemplo, vas a poder hacer el seguimiento de tu sueño. De tu sueño real, el de las noches cuando te acostas, así es.

Sucede que gracias a su sistema inteligente, este dispositivo te permitirá planificar tu hora de dormir, detectar ronquidos, comprender y hacer un seguimiento de todas las etapas de tu sueño mediante 8 símbolos de sueño animal que representarán tu tipo de sueño, ¿sabías esto?

Otra ventaja es la de cuidar tu corazón a través de su  potente Samsung BioActive sensor 3 en 1 que controla tres sensores de salud de manera efectiva: sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor eléctrico del corazón (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardíaca.

También podrás controlar el porcentaje de grasa corporal (BIA), el peso de tu masa muscular, contar los pasos, calorías e incluso tus rutinas porque admite más de 90 ejercicios que podés rastrear desde tu teléfono inteligente. ¡Magnífico!

Smartbands

Si sumás a todo esto que sos una persona fitness, tenemos dos opciones de smartbands de dos marcas diferentes para vos.

Una es la Samsung Galaxy Fit 2 que te ayudará a llevar el control de tus actividades y tu rendimiento físico ahí mismo. Este es un gadget elegante de diseño estilizado, peso ligero y pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas lo que lo convierte en el complemento perfecto para tus rutinas.

También podrás echar un vistazo rápido a tus notificaciones de correo electrónico, comprobar cuántos kilómetros nadaste o cuántos pasos diste en el día. ¡Ah!, podrás personalizarlo aún más con alguna de las esferas descargables y elegir lo que quieras ver en el display: la fecha, la cantidad de pasos dados durante el día, el estado de la batería o simplemente la hora. ¿Qué tal?

Freepik

La otra es el nuevo modelo de la Smartband Huawei Watch Fit. Un dispositivo que te ofrecerá una experiencia ultra clara y una amplia visión gracias a su ajustes automáticos de brillo a la luz del sol y, a través de las 6 carátulas del reloj, te va a permitir expresar tu propio estilo y comunicar el estado de ánimo cada día. Trae una pantalla de 1.64 pulgadas, vidrio curvo de 2.5D, proporción cuerpo-pantalla del 70%, resolución de 280×456 píxeles y 16.7 mega colores.

Este pequeño gigante es capaz de detectar cuando inicias un entrenamiento, reconocer el tipo de entrenamiento que es y, por las dudas si algo se te pasa, te recuerda rastrearlo. No importa si estás corriendo o nadando, la nueva Huawei Watch Fit detecta las métricas exactas de esa actividad.

Por último, podés elegir el nuevo modelo de la Huawei Band 7 que viene con un diseño único e hiper tecnológico de calidad y es archi-mega-súper económica. Trae una batería que está más que preparada para hacerle frente a tus viajes de negocios y está más que lista para tus próximas vacaciones, si es que estás pensando en ellas.

Funciona hasta dos semanas de uso típico y hasta 10 días en espacios de uso intensivo, algo que te mantendrá en conexión permanente proporcionando acceso directo a las funciones más elementales del teléfono: llamadas y mensajes entrantes.

Huawei.com

Estos modelos de smartbands y smartwatches son protectores de tu salud y de tu tiempo, optimizando ambos en un mismo lugar. En caso de que quieras saber más sobre ellos, ingresá a la tienda de Samsung o Huawei o a la tienda de tu operadora y elegí el que te ofrezca más beneficios. ¡Aprovechalos!

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas