25.9 C
Córdoba
lunes 18 marzo 2024

¡Spotify no para! Ahora tendrá videos y podcasts en su servicio de música

Tecnología¡Spotify no para! Ahora tendrá videos y podcasts en su servicio de música

Incorporará listas que se basará en actividades. Además, publicará noticias y shows en esas dos formas de reproducción.

La compañía está de celebración por cuenta de sus más de 25.000 millones de horas que se han reproducido en su plataforma desde que fue creada. La apuesta, entonces, es integrar novedades y así posicionarse, aún más, como el sistema de ‘streaming’ de música más usado en el mundo.

 

A través de su blog oficial, la compañía explicó que desde hoy los usuarios disfrutarán de una nueva versión de la plataforma. De acuerdo con su CEO y co-fundador, Daniel Ek, la idea es incorporar pequeños videos de canales seccionados por Spotify, como el de Comedy Central.

En la versión también se podrá disfrutar de una nueva forma de reproducción de música que permite realizar mezclas entre radio y listas de reproducción. Por ejemplo, en la mañana se podría escuchar música activa y con más ritmos; en la tarde se podría hacer uso de los famosos y funcionales ‘podcasts’.

Con sus novedades, la aplicación también se adapta más a la vida deportiva de sus usuarios. Desde ahora, se integra una función para personas que quieran correr con música. Su funcionamiento se basa en sensores que detectan el tiempo de las pistas para que vayan al ritmo de las carreras.

Los primeros en disfrutar de lo nuevo de Spotify son sus usuarios en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas