16.5 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

De no creer: una aplicacion que te paga por chatear (video)

TecnologíaDe no creer: una aplicacion que te paga por chatear (video)

Se trata de Chad2Win (similar a Whatsapp), a través del cual podés ganar dinero mientras interactuás con tus amigos. ¿Todavía tenés dudas? En esta nota, todos los detalles.

El sistema funciona de manera muy simple. En la parte superior de la pantalla de la conversación, aparece un banner publicitario. El usuario puede interactuar con la publicidad (ampliando la pantalla) y, cuanto más tiempo esté expuesto al banner, más dinero recibirá.

Además, cuanto más mensajes se envían y más tiempo se usa la aplicación, también más dinero recibe el usuario, quien tiene la opción de depositar lo ganado en una cuenta de PayPal, o donarlo a una fundación sin fines de lucro que él elija.

No es la primera aplicación es ofrecer algo así; por ejemplo, Locket, una pantalla de bloqueo para Android, paga dinero por la publicidad que se despliega en la pantalla del teléfono; el fabricante indio de teléfonos MIcromax también promueve algo así. Pero la presencia del aviso en el servicio de Chad2win parece estar mucho más presente mientras se usa de la aplicación.

El programa cuenta también con una pantalla donde se puede ir siguiendo la cantidad de dinero que se acumula por mes, que los responsables de Chad2Win aseguran que puede llegar hasta los 260 pesos mensuales.

Según la compañía, esta aplicación ya tiene 500 mil usuarios en España e Italia, entre los que repartió más de 300 mil dólares, y ahora está ingresando en Argentina como parte de su plan para expandirse por Latinoamérica.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas