Los colores de esta temporada Otoño- Invierno 2014

Por lo general estos meses de frío se caracterizan por la presencia de colores oscuros, en contraste a los colores vibrantes del verano.  Pero esto no implica que tengas que cambiarte de manera aburrida… ¡Animate al color en este invierno!

 

 El Rojo

color rojo

 Es un color va a reinar durante toda la temporada otoño invierno 2013-2014. Y no únicamente las prendas monocromáticas de este color, sino que viene pisando fuerte el estampado de cuadro escocés o tartán.

Cuero

cuero

Las prendas de cuero tampoco podrán faltar en los armarios de todas las amantes de la moda. Recupera tu antigua chaqueta de cuero, usá faldas o leggins y sentite extremadamente sexy.

Verde agua

 verde

Acá viene la sorpresa, !si! este colo se usó mucho durante la temporada de verano pero también perdurará durante la temporada otoño-invierno. Esta tonalidad  «Esmeralda» aportará luz a los días más oscuros y fríos. ¡Sumale color a tu armario!

Azul eléctrico

azul

Quizá al principio te parezca una apuesta muy arriesgada, pero este color es  ideal para el otoño/invierno y no resulta tan difícil de combinar como aparenta. Podés usarlo con jeans claros, pantalones negros, leggins de cuero,  con camisas blancas… ¡No pongas más excusas y alegrá tu invierno con mucho color y estilo!

Fotos: Mango , Zara, Bershka y Pull&Bear.