Los 6 tips de la temporada Otoño/Invierno

En esta nota te damos algunas claves para que luzcas espléndida durante estos meses de frío. Te adelantamos las tendencias y como no podían faltar, algunos consejitos para armar tu look.

1 Abrigos Oversize y capas

Estas dos prendas hoy brillan y se reinventan con más protagonismo que nunca. Los abrigos oversize pueden combinarse de múltiples maneras. ¡Ojo!  Si no sos muy alta, el consejo es que lo mezcles con prendas adheridas al cuerpo como chupines, pantalones rectos o faldas lápiz para no sumar volumen. De esta manera te vas a ver mucho más estilizada . Las capas son el abrigo perfecto para lucir elegantísimas: las podés combinar con todo excepto con polleras de mucho vuelo, ¡ descartado totalmente !

2 El color: Azul apagado

Este es sin dudas uno de los colores claves de esta temporada, en tu guardarropas no puede faltar. Se consagró como el nuevo negro y sus posibilidades de combinación son infinitas. Un dato para agregar es que  favorece a todo tipo de piel.

3 El tejido: Abrigos de pelos

Chalecos o abrigos de pelos, ya sea en detalles como cuellos y solapas o en la totalidad de la prenda, se verán muchísimo. Un datito que no podés dejar pasar es que  si lo usás en un chaleco, podés incluir por encima un cinturón para marcar cintura. Eso resultará muy chic. ¡Animate!

4 El estampado: Tartán

Otra tendencia que vuelve, al mejor estilo British, es el tartán. Este estampado va genial en faldas, camisas y abrigos.  Etos estampados los podés encontrar   tonos beiges o verdes con toques amarillos; y también  los clásicos rojos o azules. ¡Elegí el que mejor te quede!

5 El calzado: botas XL

Si te esta por comprar un par de bota que sean … ¡Hasta las rodillas! Sin dudas, es lo más sensual que existe. Luce muy cool con jeans, pero también perfectas con faldas mini o vestidos cortos algo holgados. Las más bajitas las pueden usar, si es con un poco de taco mucho mejor. Estas botas te harán lucir alta y con piernas súper estilizadas. ¡Sentite una diosa!

6 El look: Sport

Es una tendencia que se se instaló finalmente esta temporada. La onda es mezclar prendas formales, como faldas de cuero, pantalones de vestir, trenchs o vestidos, con otras que solemos usar para hacer deporte como zapatillas, remeras de algodón o buzos deportivos. Pero ¡ojo! la mezcla debe ser correcta para terminar luciendo sofisticadas y no vulgares.