Leggins de cuero: el furor de la temporada

¿No sabés con qué combinarlas? En esta nota te damos varias opciones para que puedas usar esta prenda infaltable en tu guardarropas.

Una de las prendas que viene marcando tendencia desde hace algunas temporadas son los leggins, ideales por su versatilidad para crear estilismos muy favorecedores y a la última moda.

Entre todos los tipos de leggins que podemos encontrar, sin duda, los de cuero negro son los que reinan esta temporada. Si sos de las que se han preguntado ¿Cómo las convino? ¡Esta nota es para vos!

Leggins de cuero y camisa de jean

Esta es una combinación muy de moda, es ideal para lucir un look casual y perfecto entre semana. Combina tus leggins de cuero con una cazadora en denim o con una camisa de jean.

calza cuero

Leggins de cuero con campera de cuero: 

Aquellas a las que les encanta el look rockero, qué mejor que combinar sus leggins de cuero con una chaqueta también de cuero. Podés usar un total look negro o aportar un toque de color  con una espectacular chaqueta en cuero rojo. Otra alternativa que no tenes que dejar pasar, dentro de la amplia colección de chaquetas, son las militares que incluyen detalles en cuero negro, en las mangas o en la parte delantera.

calzas de cuero y campera de cuero

Leggins de cuero con un jersey:

Un outfit magnífico para los días de frío. No hay mejor opción que combinar unos leggins de cuero con un jersey oversize de punto o de lana . Como ves, es un estilismo muy versátil que puedes completar con unas chatitas, unos botines planos e incluso con zapatos de tacón si querés verte más estilizada.

Las chaquetas holgadas de lana y las sudaderas tan de moda también son prendas que quedan genial con los leggins de cuero.

clazas jersey

Con estos consejos no tenés más excusas… ¡Animate a crear looks impactantes!