Stefi Roitman y Ricky Montaner ¿se casaron o no?

Luego de que se especulara con que la pareja no había pasado por el Civil, el cantante decidió aclarar dudas al respecto.

El 7 de enero y ante casi unos 300 testigos entre los que había amigos y familiares, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor en una estancia en Exaltación de la Cruz, con una ceremonia mixta. Tras la bendición, siguieron con una gran fiesta con varios shows en vivo. Sin embargo, las especulaciones no tardaron en llegar y sin la foto con la clásica libreta roja, las dudas, ¿se habían casado por Civil?

“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, escribió el integrante del dúo Mau y Ricky junto con el emoji de un anillo y varias fotos entre las que estaban él y su flamante esposa en las playas de Miami muy sonrientes, y capturas de pantalla que daban cuenta de su casamiento Civil en Estados Unidos.

“Marriage date (fecha de casamiento) 12/30/21(30 de diciembre del 2021)” y “Status: married (estado: casados)”, decían las capturas, dejando a un lado las especulaciones, ya que la pareja había decidido casarse en el país del norte, donde reside la mayor parte del tiempo, y no en la Argentina.