La historia de amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Se conocieron en 2019 en Buenos Aires, ella luego viajó a Miami, quedó varada por la pandemia del coronavirus y decidió quedarse a vivir allí y apostar por su relación.

Para Stefi Roitman y Ricky Montaner las fechas sí son importantes. Por caso, ellos se vieron por primera vez el 18 de octubre del año 2019. Aunque ya venían hablando desde antes a través de las redes sociales. De manera tal que bien podría decirse que comenzaron una relación 2.0 a distancia.

En tanto, aún no sabían que aquellos mensajes directos que intercambiaban por Intagram marcarían su historia de amor. Él fue quien dio el puntapié inicial. Lo hizo a través de la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano: reaccionó a una Historia de una foto de la actriz. Le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner estaba del otro de la pantalla.

Hasta que recibió otro mensaje, ya escrito y no con stickers. “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le dijo Ricky y de inmediato comenzó el ida y vuelta virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer. “Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico del dúo Mau y Ricky.

Así fue el inicio de la relación a distancia que, por suerte para ellos, no duró mucho: en enero 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. Y un día -más precisamente, el martes 14- salieron a dar un paseo en el auto descapotable y mientras la actriz llevaba sus pelos al viento al ritmo de la música, el cantante le hizo una romántica propuesta. Y le preguntó si quería ser su novia.

“Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia”, recordó el exjurado de La Voz Argentina. La respuesta ya es historia. Roitman no dudó ni un segundo. Y siguió disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de La Florida. En marzo de ese mismo año -todavía de visita en los Estados Unidos- se desató la pandemia del coronavirus y el gobierno argentino decidió cerrar las fronteras. La actriz aprovechó la oportunidad para cumplir con compromisos laborales en sus redes sociales y también para abrir su carrera a nivel mundial: comenzó a trabajar para distintas marcas internacionales.

Más tarde, cuando abrieron las fronteras y tuvo la posibilidad de regresar, eligió quedarse allí y apostar a su pareja. Su lugar de residencia es Miami -allí, además, lanzó su propia marca de bikinis-, pero también viajan a la Argentina, ya que, además de visitar a su familia y amigos, la actriz sigue trabajando con marcas locales y otros trabajos. Y cuando eso sucede, Ricky la acompaña. Por caso, durante unos meses del 2021, la pareja fue parte de La Voz Argentina: él como jurado, y ella como host digital y encargada de mostrar todo lo que sucedía detrás de cámara del programa que condujo Marley por la pantalla de Telefe.

En septiembre del 2021, Ricky Montaner le propuso matrimonio a Stefi Roitman durante un festejo de Rosh Hashaná en Miami con su familia. Los seres queridos de la actriz, en tanto, la vivieron desde la Argentina a través de una videollamada. Todos fueron cómplices de la romántica pregunta que le hizo el músico a su novia en un mensaje que escribió en una galleta de la fortuna.

Entre llantos y emoción, la conductora no dudó en responder. Sin embargo, decidieron anunciarlo públicamente recién semanas después con posteos en sus respectivas cuentas de Instagram. Es que si bien las redes sociales hoy se convirtieron en una fuente de trabajo para los artistas y también para compartir parte de su intimidad, ellos son los protagonistas de su historia y eligen qué contar y cuándo.

Sin celulares en las manos de los invitados, que debieron guardarse en un locker hasta finalizada la boda. Sin acceso a la prensa, que aguardó impaciente y estoica en las afueras del Haras Dok, el impresionante lugar en el que Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su boda. Lo hicieron de una manera tan celosa que ni a los asistentes le dijeron en qué lugar se festejaría el encuentro. Ellos querían tener el control de las imágenes. Y ellos fueron los encargados de difundir la primera foto de recién casados.

La publicación corrió por cuenta de Stefi, que minutos antes de las 21.30 compartió ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram la foto que esperaban sus fanáticos y curiosos. Tomados de la mano, exultantes, caminan por la pasarela mientras reciben los aplausos y las felicitaciones de los asistentes. Y en un universo paralelo, los buenos deseos se multiplicaron exponencialmente en las redes sociales.

Un rato después, papá Ricardo rompió el silencio al que había acudido en las redes. Y lo hizo con otra postal de la ceremonia para felicitar a su hijo y a su flamante nuera. “Y vivieron felices para siempre …Gracias a Dios”, escribió el autor de “Déjame llorar” junto a una fotografía que permite espiar otra instantánea de la pareja. Siempre tomados de la mano, él se muestra efusivo saludando a los invitados, mientras ella lo observa con una mirada que demuestra todo su amor.