Joe Jonas y Sophie Turner padre y madre por primera vez

Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron este lunes que se han convertido en padres de una niña, a la que llamaron Willa. La estrella de “Game of Thrones”, de 24 años, dio a luz el miércoles pasado en un hospital de Los Ángeles, informó este lunes el sitio de entretenimiento TMZLa pareja ya confirmó la feliz noticia a través de su vocero.

La pequeña nació el pasado miércoles, 22 de julio, un año después de que la pareja se dijera   ‘sí, quiero’ en París, tras llevar el embarazo con la mayor discreción y que nunca llegaron a confirmar, ni ellos ni su conocida familia. La nena ha nacido en un hospital de Los Ángeles, donde han pasado el confinamiento acompañados por los padres de la protagonista de Juego de Tronos. Después del tiempo en casa, que tal y como ella confesaba hace unos meses les ha servido para afianzar aún más su relación, a finales de junio comenzaron a verse las primeras imágenes en las que la pancita de la actriz se mostraba sin tapujos, después de haber sido fotografiada en varias ocasiones luciendo ropa ancha que la disimulaba. “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, dice el comunicado que han enviado a la revista People.

 Sophie Turner y Joe Jonas (The Grosby Group)

A principios de año comenzaron los rumores de que Sophie, de 24 años, podría estar esperando su primer hijo, junto con algunas imágenes en las que aparecía la pareja comprando ropa de bebé. Después llegó el confinamiento y, aunque se han mantenido muy activos de cara a sus seguidores, no han querido compartir la buena noticia y lo han vivido desde la privacidad que también quisieron mantener durante el comienzo de su relación. Este bebé se une a la nueva generación Jonas que ya encabezan Valentina y Alena, las dos niñas que Kevin tiene con su mujer, Danielle, con quien se casó en 2009.

Además, tiene a sus otros dos tíos que no son aún padres: Nick y Frankie, los dos pequeños de la familia. El primero está casado con Priyanka Chopra, que confesaba a finales del pasado año que le encantaría ser madre en algún momento y comenzar una familia junto a su esposo, con quien se casó en una espectacular ceremonia de varios días en India.

Joe Jonas y Sophie en París (Instagram)

Su historia de amor millennial

Sophie Turner y Joe Jonas se conocieron cuando el cantante de los Jonas Brothers y DNCE le escribió un mensaje privado a través de una red social a la actriz de Juego de Tronos. “Teníamos muchos amigos en común y llevaban tiempo intentando presentarnos, aseguró la intérprete a Harper’s Bazaar UK en 2019. “Nos seguíamos y un día me mandó un mensaje sin venir a cuento”, explicó. Después de hablar durante algunas semanas se conocieron en persona en un pub de Camden, en Londres, y ella se llevó a algunos amigos en caso de que la cita no saliera bien. Aunque pensó que nada saldría bien, lo cierto es que esa misma noche conectaron y su relación comenzó a lo grande: la protagonista de Fénix Oscura se fue de gira con él y su grupo. Desde entonces han sido inseparables y en las dos ocasiones en las que el cantante ha estado en Madrid con motivo de sus giras con sus hermanos y en su otro grupo, la actriz ha estado a su lado.