InicioCocinaMilanesas de Pollo a la Parmesana

Milanesas de Pollo a la Parmesana

Publicada el

spot_img

Ingredientes 

  • 2 supremas de pollo

  • 1 huevo batido

  • 130 gr. de harina

  • 100 gr. de pan rallado

  • aceite vegetal

  • 50 gr. de mantequilla

  • 250 ml. de leche entera

  • 125 gr. de queso mozzarella

  • 50 gr. de queso cheddar

  • 50 gr. de queso parmesano

 

Modo de preparación

  • Colocar el pollo entre dos pedazos de pergamino.

  • Aplanar el pollo con un rodillo. Colocar 100 gr. de harina, el huevo y pan rallado en tres recipientes separados, y retirar cuidadosamente el pollo del papel, colocar el pollo en primer lugar en la harina, seguido por el huevo y por último por el pan rallado.

  • Asegurarse de que el pollo se cubra de manera uniforme.

  • Colocar una bandeja poco profunda a fuego medio-alto y agregar suficiente aceite vegetal para freír el pollo, alrededor de una pulgada.

  • Freír hasta que estén dorados, unos 4 minutos. Con mucho cuidado, usando pinzas, retirar el pollo del aceite, colocar en una bandeja de horno y reservar.

  • Precalentar el horno a 180, y empezar a hacer la salsa. En una cacerola mediana a fuego medio, agregar la mantequilla y dejar que se derrita. Una vez derretida, agregar la harina y mezclar hasta que todo se incorpore.

  • Apagar el fuego y comenzar a batir agregando la leche hasta que se incorpore y la salsa haya espesado. Salpimentar a gusto. Colocar sobre el pollo una capa de las rodajas de mozzarella.

  • Verter la salsa bechamel sobre la mozzarella y cubrir con el queso rallado. Colocar en el horno caliente durante unos 12 minutos hasta que el queso es limoso y el pollo esté bien cocido.

Más recientes

Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de Love Is Blind Argentina

Netflix presentó oficialmente el esperado tráiler de la segunda temporada de Love Is Blind:...

«Gaspi quería reinventar CQC»: la revelación de Mario Pergolini sobre el gran sueño del creador de contenido

La muerte de Gaspar "Gaspi" Prim Díaz sigue generando una profunda conmoción entre colegas,...

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF

El mundo de la televisión despide a una de las figuras más queridas de...

Tom Holland y Zendaya iniciaron en Madrid la gira mundial de Spider-Man

La promoción de Spider-Man: Brand New Day ya está en marcha y sus protagonistas,...

También pueda interesarte:

Pollo a la cacerola

Ingredientes: 1 Pollo 3 Cebollas medianas 1 Pimiento rojo 1 Pimiento verde 2 Cebollas...

Muslos de pollo al horno

Ingredientes  4 muslos de pollo 4 patatas medianas, peladas y cortadas en cubos 1...

Pollo al chilindrón

Ingredientes 4 muslos de pollo 1 cebolla grande, cortada en juliana 2 pimientos rojos,...