Los Simpson tendrán una secuela tras 11 años de la película original

 Junto a otras series de la cadena de dibujos animados que también saltarán al formato de largometraje. 

Once años después del estreno de la película de Los Simpson, se conoció que Fox finalmente se encuentra preparando la secuela.

De acuerdo a información publicada por The Wall Street Journal, 20th Century Fox planea lanzar películas de tres de sus series animadas más importantes: un segundo largometraje de Los Simpson, además de las películas de Padre de Familia y Bob’s Burgers.

Sin embargo hay un asunto que llama la atención y es que estas películas se crearían dentro del último período de independencia de Fox ya que se espera que la adquisición por parte de Disney se haga efectiva dentro de dos o tres años.

Por esto el reporte indica que Stacey Snider de Fox está presionando con seguir adelante con el plan aún con la incertidumbre de lo que podría suceder en el futuro, aunque incluso existe la posibilidad de que Disney se encargue de la distribución de los proyectos ya concluidos.

De momento no hay detalles sobre la nueva película de Los Simpson que según especulaciones podría incluir a algunos de los personajes que han fallecido en la serie, mientras que sobre la cinta de Padre de Familia se habla de que combinará su animación tradicional con elementos live-action.

Mientras, los fans de la familia amarilla se preguntan: ¿será que vuelve el Puerco Araña?